Mantenimiento anual
Nuestro servicio técnico de alta calidad que tiene como único objetivo atender rápida y eficazmente a cualquier vecino que tenga alguna incidencia en las instalaciones de telecomunicaciones o seguridad del edificio. Una simple llamada del usuario a nivel particular basta para que uno de nuestros técnicos se desplace en poco tiempo para subsanar la anomalía.
Antenas terrestres, parabólicas, porteros electrónicos, vídeo-porteros... Todos estos sistemas requieren para su correcto y eficaz funcionamiento un trabajo de control técnico que no sólo proporcione bienestar y seguridad a la comunidad, sino también una reducción de los gastos de mantenimiento.
Disponemos de varios planes de mantenimiento anual a disposición de nuestros clientes para que se acojan al mas conveniente.
El mantenimiento anual incluye entre otras cosas:
- Asistencia personalizada con la asignación de un técnico en exclusiva para el mantenimiento de la comunidad.
- Revisiones preventivas de la instalación, incluyendo un exhaustivo análisis de todos los puntos de control que requiera la instalación.
- Línea directa de atención al cliente a través de teléfono y e-mail.
- Atención rápida de la avería, sin necesidad que sea comunicada por el presidente o representante de la comunidad.
- Asesoramiento in situ por el técnico asignado en exclusiva en las reuniones comunitarias que se celebren y así lo soliciten.