Portero Automático y VídeoPortero
Más conocidos como "Telefonillos", son muy comunes en las viviendas, oficinas, locales y viviendas unifamiliares para controlar el acceso al sitio mediante apertura eléctrica a distancia. El Video Portero tiene la ventaja de que puedes ver, mediante una pequeña cámara de vídeo, a la persona que llama. Estos sistemas son muy necesarios hoy en día para disponer de mayor seguridad en el acceso a un sitio.
Los Porteros Automáticos se componen de dos partes, una exterior a la vivienda y otra en el interior de la vivienda desde donde se controla la apertura de la puerta de acceso a la misma.
Instalamos, Reparamos y realizamos Mantenimiento
de sus sistemas de Portero Automático o VídeoPortero.
Antes de instalarle un Portero Automático le asesoramos y valoramos las características necesarias del sistema que necesitará para su vivienda. Así como adaptarlo a la decoración de su hogar. Disponemos de sistemas sencillos hasta muy sofisticados que se controlan mediante Internet, disponen de manos libres o incluyen sistema de visión nocturna o para espacios poco iluminados.
Hoy en día han mejorado mucho los VideoPorteros, y gracias a las nuevas tecnologías, estos implementan un sistema para almacenar en tarjetas de memoria SD, las llamadas perdidas, mostrando las imágenes grabadas de aquellas personas que llaman a su puerta. Cámaras de vídeo orientable desde el interior para poder disponer así de una visión más completa, o el empleo del sistema NFC que permite abrir una puerta cómodamente con control remoto y sin utilizar una llave.
Estamos en Alcalá de Henares, Madrid y Guadalajara
Solicítanos presupuesto sin compromiso.